🔘Vena Amoris
No es casualidad que el anillo de compromiso se utiliza en el dedo anular, pues es el dedo que tiene una conexión directa al corazón(Vena Amoris) lo cual representa un vinculo del anillo con el corazón. Mientras que en México se usa en la mano izquierda, en Europa en la mano derecha.
No se sabe el origen de «Vena Amoris» pero en la religión católica San Isidro ya hacia esta referencia del corazon y el anillo de bodas.
El Advance Vain Care Center de Estados Unidos, mediante una investigación y estudio confirmo esta información.
🔘Amor para toda la vida y la eternidad en la cultura Egipcia.
Sin un principio ni un final, el circulo representaba la eternidad algo que muchos desconocen es que el circulo interior representa un vacío que también tiene significado y es “amor inmortal”.
🔘La teoría China es muy reflexiva, profunda e interesante.
El dedo pulgar representa a los padres, índices a los hermanos, los medios a uno mismo, los anulares a la pareja y los meñiques a los hijos. Si juntamos los dedos de las manos y doblamos los medios hacia adentro, nos daremos cuenta que todos los dedos pueden separarse de los otros con excepción de los anulares.
🔘Anillo de diamantes,
En 1477 Maximiliano de Austria colocó un anillo de diamantes a su prometida, desde eso se volvio tendencia y los anillos de diamantes pasaron a ser parte importante parde de la ceremonia de compromiso.

Deja una respuesta